La pasada noche del 26 de noviembre los vecinos de la urbanización dieron aviso de un hecho grave: el incendio de dos vehículos en la calle Vélez de Guevara. Desde primera hora de la mañana, la Comisión Ejecutiva de la Urbanización ha solicitado información detallada al Ayuntamiento y una reunión urgente con la alcaldesa para conocer qué ha ocurrido y qué medidas se prevén.
Aunque los hechos son serios y entendemos la preocupación, es importante conservar la calma y recabar los datos necesarios para tener la información objetiva sobre estos hechos. Tanto Policía Nacional como Policía Municipal están investigando lo sucedido, y la comunidad está recopilando toda la información necesaria para exigir respuestas y acciones concretas.
Si has sido testigo o te has visto afectado por algún daño —rotura de espejos, pinchazos u otros actos vandálicos— te pedimos que lo comuniques a la oficina de la urbanización. Cada aviso cuenta para poder trasladar una imagen real de lo ocurrido y reclamar las medidas que correspondan.
A continuación puedes leer la nota completa de la Comisión Ejecutiva.
