Diseña tu ciudad: La Comisión Ejecutiva de la Urbanización participa en la presentación de la Agenda Urbana de San Sebastián de los Reyes

La Agenda Urbana Española (AUE), “es la hoja de ruta que va a marcar la estrategia y las acciones a llevar a cabo hasta 2030, para hacer de nuestros pueblos y ciudades ámbitos de convivencia amables, acogedores, saludables y concienciados”. Si quieres saber más, pincha aquí.

A partir del 27 de febrero, empiezan las sesiones temáticas presenciales en las cuales puedes participar apuntándote previamente. Puedes consultar aquí los tema y las fechas.

  1. En el último número de la revista La Plaza tienes dos formularios, los cuales puedes recortar, cumplimentar y entregarlos en la consejería de cualquier centro municipal con atención al público o en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC). O bien, puedes acercarte al SAC para pedir los formularios en papel para cumplimentar y entregar allí mismo.
  2. Participar online,  a través de este enlace. Una vez allí podrás acceder a dos formularios. Uno que se llama Consulta Participativa en el que puedes valorar la ciudad y realizar aportaciones para mejorarla. Y un segundo formulario se llama Aportar tu Idea, en el cual podrás proponer proyectos que mejorarán nuestro municipio en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *